martes, 26 de febrero de 2013

The Overbeat y The Rubbers en concierto benéfico

El pasado día 23 de febrero tuvo lugar en el Colegio Virgen Milagrosa una fiesta organizada por la Asociación Benéfica Social Medalla Milagrosa para recaudar fondos en beneficio de la aldea de Chokwé (Mozambique).

En dicha fiesta actuaron The Rubbers, que se volvieron a reunir después de 15 años para la ocasión, y The Overbeat.

The Rubbers es una banda tributo a los Beatles que comenzó su andadura allá por el año 1994 y se disolvió en 1998 tras un exitoso periplo por Sevilla y provincia. Sus componentes originales eran Jose Luis Blanco a la batería, Manolo Bonachera al bajo, Jose Luis Arce a la guitarra y Carlos Pedrero también a la guitarra.



Para esta ocasión se volvieron a reunificar. Con un solo ensayo prepararon el repertorio y parecía que no hubieran pasado los años, pues los temas de los Beatles sonaron potentes y frescos e hicieron las delicias del público presente. ¿Es este concierto el primero de una nueva etapa de The Rubbers?, nunca se sabe, el tiempo lo dirá.

Después de la actuación de The Rubbers, Jose Luis Blanco y Guadalupe Lastra dieron muestra de sus magníficas voces cantando algunos temas de Elvis y Barbara Streisand.

Y por último llegaron The Overbeat y con ellos llegó la locura. Casi dos horas de actuación sin parar, a un ritmo trepidante que hizo que más de uno de los asistentes tuvieran que soportar agujetas al día siguiente de tanto bailar.


En alguna canción parte del público se subió al escenario e improvisó una coreografía junto a los músicos.



El público se lo pasó en grande a la vez que contribuyó con su presencia a una buena causa. Desde aquí le damos las gracias a todos los asistentes así como a Eloy Grande, por ser el promotor de esta estupenda iniciativa.

Un abrazo a todos los amigos overbianos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario