sábado, 1 de diciembre de 2012

Concierto en el Pub O´Neills

El pasado día 30 de noviembre tuvo lugar el concierto de The Overbeat en el conocido pub irlandés O´Neills, de Sevilla.

En vista de la magnífica experiencia del concierto realizado un año antes, el grupo decidió repetir en estas fechas en dicho local.


Debido a problemas logísticos derivados de la lluvia, el concierto empezó con más de media hora de retraso, desde aquí  pedimos disculpas por este hecho.

Éxito total de crítica y público en un concierto en el que The Overbeat interpretó parte de su repertorio habitual y algunos temas nuevos que se aprovechó para presentar al público asistente.

El nuevo repertorio consta, entre otros temas, de: "You got it", "Pretty woman", "La Caza", "Has amado alguna vez a alguien", "Eva Maria", "Vacaciones de verano" y "Veo visiones".



A pesar de la fría y lluviosa noche, el publico prácticamente llenó el recinto, se divirtió de lo lindo y participó enteramente, bailando y coreando canciones. Incluso bastantes personas que se encontraban tomando una copa en la planta de arriba de la sala, al oir la música bajaron y se sumaron a la fiesta. Fantástico el final de concierto con la totalidad del público coreando "Hey Jude".



Desde aquí en mi blog personal y en nombre de The Overbeat le damos las gracias a los asistentes, entre los cuales pudimos ver caras conocidas y otras nuevas. La familia de The Overbeat crece cada día más.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario